• Pregunta: ¿Cómo puedo solicitar asistencia vial?

Respuesta: Puedes solicitar asistencia vial a través de nuestra aplicación seleccionando la opción «Asistencia Vial», seleccione el vehículo que necesita la asistencia o introduzca los datos de uno nuevo. Para cada vehículo se solicitará: tipo de vehículo, marca, modelo, matrícula, entre algunos otros campos. Una vez se tenga la info del vehículo se procede a seleccionar en un mapa la ubicación donde necesita la asistencia. A continuación, se muestra una lista de productos compatibles con el vehículo del que se debe seleccionar el deseado y pagar. Una vez terminado este flujo se creará su orden y un miembro de nuestro equipo le llevará el producto lo más pronto posible.

  • Pregunta: ¿Qué tipo de servicios de asistencia vial ofrecen?

Respuesta: Por el momento ofrecemos servicio de cambio de batería. Te llevamos la que necesites y te ayudamos a instalarla.

  • Pregunta: ¿Cuánto tiempo tardará en llegar la ayuda?

Respuesta: Hacemos todo lo posible por llegar a tu ubicación lo más rápido posible. El tiempo de espera puede variar según la disponibilidad y las condiciones del tráfico, pero nos esforzamos por ofrecer un tiempo de respuesta promedio de 30 minutos o menos.

  • Pregunta: ¿Cuánto cuesta el servicio de asistencia vial?

Respuesta: El costo del servicio de asistencia vial puede variar según el tipo de ayuda que necesites y la distancia que debamos recorrer. Nuestra aplicación te mostrará el costo estimado antes de confirmar tu solicitud.

  • Pregunta: ¿Cuál es su horario de atención?

Respuesta: Puedes solicitar nuestros servicios en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

  • Pregunta: ¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

Respuesta: Aceptamos diversas formas de pago, tales como efectivo, Yappy, transferencias incluyendo tarjetas de crédito y débito populares, así como opciones de pago en línea a través de tarjetas de crédito y débito y de Yappy.

  • Pregunta: ¿Cubren asistencia vial en cualquier lugar?

Respuesta: Nuestro servicio de asistencia vial está disponible en la mayoría de las áreas urbanas y carreteras principales. Sin embargo, la disponibilidad puede variar según la ubicación exacta. Te notificaremos si no podemos brindar servicio en tu área.

  • Pregunta: ¿Puedo cancelar mi solicitud de asistencia vial?

Respuesta: Sí, puedes cancelar tu solicitud de asistencia vial en cualquier momento antes de que llegue la ayuda. Sin embargo, una vez que el proveedor de servicios ha llegado a tu ubicación, se puede aplicar una tarifa de cancelación.

  • Pregunta: ¿Cómo puedo seguir el progreso de mi solicitud de asistencia vial?

Respuesta: En nuestra aplicación, puedes encontrar una sección de «Mis Ordenes» donde podrás ver todas las ordenes que hayas solicitado, incluyendo para cada una, la ubicación estimada y el tiempo de llegada del proveedor de servicios.

  • ¿Las baterías tienen garantía?

Respuesta: Si, todos nuestros productos tienen garantía. La misma varia de acuerdo al fabricante.